Organizamos cursos de Reiki periódicamente. Consulta nuestra web, donde encontrarás las condiciones, temarios, precios, agenda… Contacta con nosotros para organizar los cursos. Si nuestros cursos programados no os van bien, podemos buscar fechas alternativas.

Los cursos son de Reiki Tradicional Japonés, recuperando la esencia original del Reiki, y las técnicas japonesas, en un sistema práctico para la vida cotidiana de la actualidad.

Consulta la web de nuestra escuela de Reiki en www.reikibarcelona.info

Nuestra agenda en: http://www.reikibarcelona.info/event-directory/cursos-de-reiki/

Un curso eminentemente práctico

Gracias a la cantidad de horas dedicadas a los cursos, 16 en total, contamos con tiempo suficiente para explicar toda la teoría de manera adecuada y de practicar las técnicas que se enseñan. No queremos que nuestros alumnos se vayan sin la confianza de haber entendido correctamente qué es Reiki y cómo se utiliza. Por esos dedicamos todas las tardes de los cursos a ejercicios prácticos.

Características de los cursos en ReikiBarcelona.info

  • Después del curso podrás contactar con el maestro en cualquier momento y sin límite de tiempo. Por teléfono, mail o en el Centro.
  • Te proporcionamos un completo manual, de elaboración propia. Fruto de la investigación , y con años de mejora continua.
  • Podrás continuar tu formación en Reiki con nosotros: está atento/a a nuestras propuestas en esta web.
  • Podrás participar en nuestros encuentros semanales de Reiki, para solucionar dudas y intercambiar tratamientos.
  • Se entrega diploma de la Asociación de Reiki Tradicional Japonés.
  • Trabajamos con grupos reducidos. Máximo 6 personas.

Más información:

Dirigiros al Centro de Terapias SalutiCreixement (info@reikibarcelona.info)

Anuncios