“Cuando pensamos continuamente en “Yo! Yo! Yo “y sólo hablamos de nosotros mismos, reducimos considerablemente el tamaño del mundo que queremos para nosotros. Los acontecimientos que se producen en la estrecha esfera del egoísmo nos afectan profundamente y sin duda perturbarán nuestra paz interior.” Thunten J.

Oración para la paz del universo

Elevarla desde “plegaria personal “a “plegaria para todo el universo”

(1) Después de la afirmación de la mañana y de la tarde es efectivo emitir la Oración para la paz del Universo.

(2) Actualmente los practicantes de Reiki del todo mundo están sumándose a la red de luz, y las personas con problemas mentales y físicos se sanan al mismo tiempo que participan en este círculo de oración.

(3) Además de realizar afirmaciones para el progreso propio es útil para la elevación de nuestro espíritu expandir por el Universo entero la vibración de plegaria de la Alta Dimensión, que está por encima de lo individual. En cualquier momento y lugar, aunque sea por poco rato, procura emitir la Oración para la paz del Universo.

(4) Levanta las dos manos para conectarte con la luz de Reiki y haz Gassho, cierra los ojos y, enfocando tu conciencia en la existencia de la Alta Dimensión, haz la siguiente plegaria.

“Gran Universo, Gran Vida, Guías de Luz que guían y apoyan a los practicantes de Reiki. Que con la luz de Reiki en todo el universo reine la paz. Que todos los seres vivos sean felices. Que los corazones de cada persona y nuestro entorno estén llenos de paz y amor“.

(5) Abre las manos que están en Gassho desde los meñiques para formar el *mudra del sol delante de la frente (se pueden separar para los dos lados) e irradia la vibración de luz a toda la existencia, a toda la vida, y ensancha el círculo de la resonancia.

(6) Gassho, agradece y finaliza.

*El mudra del sol es el triangulo que formamos con las manos uniendo los dedos pulgares e índices de ambas manos.

Buen comienzo de semana
en la hora del anshin ritsumei
Walter

Fuente: https://www.facebook.com/groups/799660470159759/permalink/1135636503228819/

Anuncios